El nuevo aeropuerto de Berlín ya cuenta con un sistema de control de accesos diseñado a medida por el grupo español Azkoyen.
Este proyecto cuenta con 825 unidades de control de acceso IDT32, 3700 lectores LEGIC advant y un cilindro digital de 2400 pkt. También se han incluido 55 lectores biométricos que controlan todos los accesos en los puntos de transición entre tierra y aire.
Es software principal se utiliza para gestionar los derechos de acceso de 80000 personas entre los aeropuertos de Berlín, Tegel y Schönefeld de manera unificada.
“Nuestra fortaleza reside en crear soluciones integradas de control de acceso ad hoc para cada uno de nuestros clientes y así garantizar la seguridad de los usuarios y la eficiencia en su gestión. Berlín es un escenario significativo para nosotros y lo conocemos bien debido a que llevamos más de 25 años diseñando y fabricando soluciones de seguridad para Alemania“, dijo Jorge Pons, director General de la División Time & Security del Grupo Azkoyen.
El grupo español ha desarrollado el sistema a través de Primion.
Esta empresa es uno de los principales proveedores de tecnología de control de accesos, registro de tiempos y seguridad en Europa. Cuenta con una importante presencia en Alemania en donde desarrolla trabajos para ayuntamientos y Fuerzas Armadas.
¿CÓMO AFECTAN LOS NUEVOS ANUNCIOS A COMERCIOS Y EMPRESAS?
Su trabajo en el nuevo aeropuerto de Berlín ha sido elogiado y reconocido por especialistas en seguridad aeroportuaria y responsabilidad empresarial de todo el mundo.
En la actualidad, resulta fundamental utilizar los adelantos tecnológicos para sistematizar y simplificar los registros de ingresos y egresos de cualquier establecimiento.
Para conocer más sobre sistemas de control de accesos y la mejor manera de implementarlo en tu compañía, consultá en este enlace.
6 VENTAJAS DE CONTAR CON UN CONTROL DE ACCESOS INTELIGENTE