¿Preguntas? Whatsapp +54 11-5263-0434 (sólo texto)

Precios

sin costos ocultos

opciones fáciles y rápidas para sus necesidades

Básico

solamente
$5.000

La opción más económica para pequeños comercios

Profesional

solamente
$14.999

Una opción profesional de bajo costo para profesionales

Comercial

solamente
$27.999

Nuestra edición comercial, para comercios y negocios

Ilimitado

solamente
$54.999

La mejor opción para edificios, barrios cerrados, etc.

* Requiere tener instalada una cámara web para poder tomar fotos de los visitantes. Recomendamos el modelo MTS-VIRTUALMEET que se puede adquirir HACIENDO CLICK AQUÍ

Las licencias se deben renovar anualmente al valor vigente. Las licencias vitalicias obtenidas en promociones de socios comerciales no deben renovarse, no expiran.

¿PREGUNTAS? ¿DUDAS?

Respuestas Frecuentes

Si, para poder utilizar este sistema es necesario si o si contar con un lector capaz de leer el código del DNI. Recomendamos los modelos de la marca AMITOSAI (www.amitosai.com)

Si no tiene un lector, o se rompe el que está usando, deberá reemplazarlo para poder seguir trabajando con FALCON. No se preocupe, no se perderá ningún dato.

Cualquier lector que tenga la capacidad de leer el coódigo del DNI Argentino sirve. Sin embargo, para tener buenas lecturas recomendamos utilizar lectores de la marca AMITOSAI, que fueron certificados por nuestros técnicos. Visite www.amitosai.com para adquirirlos.

Al comprar una de nuestras licencias, la misma tiene validez de un año, incluyendo soporte por e-mail y actualizaciones.

Las licencias con validez de por vida se ofrecen sólo en algunas promociones especiales. Estas no deberán renovarse, ya que nunca vencen.

No vendemos este tipo de licencias directamente. Solo pueden obtenerse en promociones especiales de alguno de nuestros socios comerciales.

La compra de cualquiera de nuestras licencias incluye un completo curso en video para una completa capacitación del usuario.

Nuestros planes incluyen soporte técnico por e-mail exclusivamente. Esto nos permite llevar un registro adecuado de consultas y brindar respuestas claras y rápidas.

El software puede ser instalado por el usuario en menos de 5 minutos. No requiere conocimientos especiales y le ofrecemos todas las instrucciones necesarias en video.

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

hero-S326HRW-3.png
Join our newsletter and get a 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue