Repartidores, mantenimiento, clientes, proveedores, aspirantes y empleados son algunas de las visitas que tu establecimiento recibe a diario. Gestionar estas visitas de manera correcta resulta fundamental para mantener la seguridad de los asistentes y una muy buena primera impresión profesional.
Tanto en visitas programadas como en inesperadas, registrar la información de interés y atender al visitante de una manera rápida, permite optimizar los tiempos y costos dedicados para tal fin.
¿CÓMO AFECTAN LOS NUEVOS ANUNCIOS A COMERCIOS Y EMPRESAS?
Estas medidas se simplifican de manera considerable utilizando un correcto sistema de control de accesos que te permita conocer, en tiempo real, a todas las personas externas a la compañía que se encuentren entrando o saliendo de tu establecimiento.
A través de un simple lector de DNI, podés registrar todos los datos de interés del visitante en cuestión: nombre, procedencia, horario de entrada, de salida y el motivo de la visita, entre otros.
Realizar el control de manera automática resulta imprescindible para optimizar el tiempo, minimizando el proceso de registro y asegurándose de registrar cada uno de estos datos con exactitud.
SISTEMAS DE CONTROL EN LA ERA POST COVID-19
Además, este tipo de sistemas te permiten monitorizar los desplazamientos que se realizan dentro del establecimiento.
Esto te permite restringir o habilitar el acceso en determinados sectores así como controlar el aforo en distintos espacios. De esta manera, te aseguras de cumplir con cada uno de los protocolos vigentes sobre cantidad de personas en un mismo lugar.
Con el correr del tiempo, podrás acceder a la información y los datos históricos de las visitas que ha recibido tu empresa. Dicho listado incluirá toda la información relevante para que puedas aprovecharla de acuerdo a tus necesidades:
- Cantidad de visitas recibidas en un periodo determinado.
- Horario de mayor o menor afluencia.
- Motivo de la visita
OFICINAS INTELIGENTES PARA VOLVER AL TRABAJO CON SEGURIDAD
En conclusión:
La implementación de un control de accesos y seguimiento de visitas, resulta útil por múltiples motivos. Los más importantes son:
- Cumplir con los protocolos de distanciamiento laboral.
- Llevar un exhaustivo registro de los visitantes.
- Garantizar la seguridad de los asistentes.
- Contar con información útil e importante para diferentes necesidades empresariales.
Si querés conocer más sobre un sistema de control de accesos y de qué manera implementarlo en tu empresa o comercio, podés consultar con alguno de nuestros asesores.