¿Preguntas? Whatsapp +54 11-5263-0434 (sólo texto)

¿POR QUÉ IMPLEMENTAR UN SISTEMA DE CONTROL DE ACCESOS?

Sistema control de accesos

El control de accesos inteligente es la solución moderna que garantiza el ingreso de las personas adecuadas a las zonas correctas. La implementación de este tipo de sistemas, le aporta al establecimiento mayor seguridad para todos los asistentes.

Los sistemas de control de accesos dejaron de ser una tendencia para convertirse en una auténtica necesidad. En consecuencia, existe una gran cantidad de opciones que se implementan de acuerdo a la necesidad de cada empresa o establecimiento.

En este aspecto, el control de accesos ha sido una constante en la gran mayoría de industrias y comercios. Sin embargo, el avance de la tecnología y la implementación de nuevos sistemas, ha optimizado su funcionalidad.

En la actualidad, cualquier pequeño comercio, oficina o emprendimiento, puede contar con un sistema de control de accesos a medida sin necesidad de realizar una gran inversión. De acuerdo a las necesidades, el mismo puede partir desde un sistema básico hasta otro muy complejo.

¿CÓMO ADMINISTRAR TU LISTA DE INVITADOS?

¿PARA QUÉ NECESITO UN CONTROL DE ACCESOS?

Los sistemas de control de accesos actuales ofrecen una gran variedad de características y ventajas: facilidad de uso, control detallado de ingresos y egresos y una correcta gestión de la base de datos.

Conocer el nombre y apellido, DNI y horario exacto en el que cada persona entra y sale de un establecimiento, permite anticipar a cualquier inconveniente futuro.

Con un simple click, es posible acceder al listado completo de personas que accedieron a un sitio en particular en un rango horario determinado.

¿Quieres saber cuántos asistentes participaron del último evento? Puedes conocer este dato con exactitud.

¿Necesitas conocer el nombre de las personas que visitaron tu local ese día que surgió algún inconveniente? Lo tienes a tu disposición en el sistema de control de accesos en cuestión.

¿Debes activar el protocolo Covid-19 por un caso positivo? Tienes a tu disposición todos los datos con un solo click.

¿CÓMO ELEGIR EL SISTEMA CORRECTO?

Para saber qué tipo de sistema necesitas, debes analizar las siguientes cuestiones:

COMPLEJIDAD: Asegurarte que el sistema de control de accesos elegido tenga el grado de complejidad adecuado para que puedas manejarlo. O, mejor dicho, que no sea más difícil de lo que puedas llegar a controlar.

USABILIDAD: Más allá de la instalación, ¿quién gestionará el sistema? Ten en cuenta que debe ser lo suficientemente fácil de entender como para que el encargado de controlar el acceso pueda hacerlo de manera fluida.

SEGURIDAD: ¿Cuántas personas tendrán acceso al sistema? Recuerda que estarás manejando datos de tus clientes y empleados por lo que la seguridad debe ser un factor muy importante.

IMPLEMENTACIÓN: ¿Qué tipo de insumos necesitarás para instalar el sistema? La inversión de dinero no siempre tiene que ser elevada. Lo importante es que antes de instalarlo tengas presente si será suficiente con un lector de códigos de barras o necesitarás instalar terminales de otro tipo en cada acceso.

CONFIANZA: Hablamos de datos y de seguridad. Antes de instalarlo, asegúrate de confiar en tu sistema de control de accesos tanto como sea posible. Pregunta, consulta y despeja todas tus dudas sobre su uso o implementación.

¿Estás pensando en instalar un sistema de control de accesos pero tienes dudas? Visita este enlace y contacta con uno de nuestros asesores para que puedan ayudarte.

CONTROL DE ACCESO COVID-19

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Leandro Menendez
Leandro Menendez

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

hero-S326HRW-3.png
Join our newsletter and get a 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue