Controlamos Todo
Falcon Control es muy fácil de usar y no requiere de capacitaciones especiales para los usuarios, esa es su especial ventaja.
Su interfaz de usuario es muy simple, basta con abrir el software, tomar el lector y comenzar a leer el DNI de los visitantes. El sistema automáticamente registrará el nombre, apellido, edad, día, hora y el tipo de movimiento (ingreso o egreso).
No se necesita hacer nada más. Fácil, rápido y seguro.
En caso de requerirlo, además de los datos automáticos del DNI se podrán tomar otros dos datos adicionales a elección del usuario (por ejemplo dirección, teleéfono, control de temperatura, razón de visita, etc.) y también se puede tomar una foto del visitante (requiere webcam).
Estos datos se guardan en forma segura en su propia computadora. Nosotros jamás tendremos acceso a los datos de nuestros clientes, lo cual asegura total privacidad tanto para usted como para sus visitantes.
- Es muy importante saber que los datos quedarán guardados en forma local, en su propia computadora y que no hay riesgos de robos de datos sensibles.